Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 9 de julio de 2016

SERGIO TRENTINO


 Amigos soy Sergio Trentino mi procedencia es San Carlos Centro provincia de Santa Fe república Argentina, soy escritor desde mi adolescencia, hoy tengo 53 años, he participado en varios talleres literarios, actualmente participe en la formación del taller literario San Carlos que coordina el escritor Nicolás Rojo y se realiza en la biblioteca Centro Rivadavia de mi ciudad, he publicado trabajos en los libros En el umbral del viento, Encuentros cercanos Nº2 y Nº3 y el libro Desde San Carlos.

MAITE GLARÍA


 Me llamo María Teresa Glaría Mejía, pero me dicen Maite y así firmo la mayoría de mis trabajos. Nací en Ciego de Ávila, Cuba, el 23 de septiembre de 1952. Soy divorciada y tengo 3 hijas y dos nietos, que son las razones de mi existencia. Soy Licenciada en Educación, en las especialidades de Literatura y Español por la Universidad José Martí de Camagüey, Cuba. Me diplomé en Comunicación Social y Gerencia Empresarial. Soy poeta, narradora, pedagoga y comunicóloga, y he combinado mi labor como docente y comunicadora con mi quehacer literario. Viví en México por varios años. He colaborado  en diversos proyectos culturales y de divulgación científica, algunos de los cuales todavía continúo realizando.  Actualmente resido en los Estados Unidos.

ISABLACK ROSE




Isablack Rose” cuyo nombre de pila es Renata Isabel Gómez Gallegos, de nacionalidad mexicana, es originaria de Texcoco de Mora, Estado de México. Dedicada actualmente al hogar y a la crianza de dos hijos, su gusto por las letras nace desde su infancia, sin embargo hasta hace un par de meses que decide ir publicando poemas ocasionales en espacios en internet a través de Facebook. Es en “El club de las poetisas” donde publica por primera vez, y “El corazón en la barbarie” página que amablemente le invita a publicar también. Totalmente aficionada a las letras y a provocar desgarradoras emociones con ellas, seguirá publicando lo que surja de su inspiración conforme ésta se vaya dando.