Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

lunes, 25 de agosto de 2014

MARCELA VILLAR M.


Nació en Viña del Mar, Chile y actualmente reside en EE.UU., desde 1989. Poetisa, editora, historiadora y genealogista, miembro de diversas organizaciones y sociedades históricas y genealógicas mundiales, donde colabora con investigación y estudios históricos.Realizó sus estudios de Lenguaje y Literatura en The University of Utah, mención en Literatura Española. Ha pertenecido a varios grupos y talleres literarios, dado lecturas poéticas en instituciones académicas, bibliotecas públicas y en numerosos establecimientos educacionales en EE.UU., México, Chile, y en Canadá. Su poesía está disponible en libros que incluyen antologías y poemarios, como también en publicaciones de índole académico, periódicos, y en medios digitales tales como blogs y otros. Actualmente trabaja como editora, traductora y publicista para una organización en defensa al medio ambiente y los océanos, y también para una editorial.

“La poesía es la eternidad de la palabra. Es lo que nos sostiene, que nos llena. Es despertar con la boca henchida de lírica y versos… Es seguir el día con ella del brazo, es vivir el amor en su compañía…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario