Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 12 de marzo de 2015

ISABEL SAN JOSÉ



Nací un 29 de Septiembre de 1962 en Cuenca (España), en el seno de una familia muy humilde, cursé en mi ciudad natal mis estudios, saliendo de ella al casarme para formar mi familia.
Ya escribía algunas cosas de jovencilla pero es en el año 2013 cuando me pongo de lleno sin ninguna pretensión, simplemente para llenar el vacío que los hijos van dejando al crecer y poco a poco van surgiendo las letras, letras que no volveré a dejar metidas en el baúl de los recuerdos, trabajando con ahínco para dejarles a mis hijos el legado poético  de su madre.
En compañía de diecinueve escritoras de varias nacionalidades, hemos creado un libro totalmente altruista para la Fundación Apostar por la Vida, en favor de todas las mujeres que padecen, o han padecido cáncer de mama, y están luchando contra él. También algunos agradecimientos en páginas de poesía, un poema finalista en Verso a Verso (Página oficial de Poesía) y un dueto con un amigo escritor el cual ha quedado en segunda posición. En este momento estoy de lleno en la edición de un libro propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario