Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 9 de mayo de 2015

GRACIELA ROMERO



Nací en Buenos Aires, Argentina. Coordino los talleres literarios y de teatro espontáneo en Alas de Colibrí; docencia y coordinación del aula de Animación socio cultural en el Centro de Formación en Psicología Social, sede Villa Luro, Buenos Aires. Desde niña conecté con la lectura y escritura, con mucho agrado. En el año 2000 inicie mi formación literaria y las carreras de Psicología Social y Psicodrama, haciendo cursos de especialización en Estrategias de Enseñanza. Pertenezco al grupo literario Sabor Artístico, participando con parte de mi obra en 3 de sus antologías: Huellas (2012), Vitraux de letras (2013) y Sabor en Letras (2014). La editorial Dunken, ha seleccionado a nuestro taller haciéndonos formar parte de la edición de su libro “El libro de los Talleres” en dos oportunidades (2014 y 2015). Soy fundadora del Centro de Producción artística “Alas de Colibrí”. He publicado dos antologías con las autoras de los talleres literarios: Alas de Colibrí en el año 2011 y Alas de Colibrí II en 2014 y actualmente (Mayo 2015)firmamos ejemplares de éste último en el stand de Editorial Dunken en La 41° Feria del Libro de Buenos Aires.

En noviembre del año pasado la Fundación Cesar Egido Serrano del Museo de la Palabra, me designó Embajadora de la Palabra para el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario