Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

sábado, 7 de mayo de 2016

EVA GARCÍA MADUEÑO



Eva María García Madueño, nacida en Málaga el 25 de Mayo de 1964.
Escribe desde la adolescencia, sin embargo, es en el año 2014 cuándo empieza a moverse en ambientes  literarios y a participar en eventos culturales y recitales de poesía en lugares como el Liceo de Málaga, Ateneo, club Namaste Costa del Sol, sala Isabel Oyarzabal,  Casa de la Cultura de Torremolinos, etcétera.
Algunos de sus poemas han sido publicados en varias antologías poéticas y en diferentes revistas literarias digitales como finalista en distintos concursos.
En agosto de 2015 recibe el segundo premio en el III Certamen de poesía y relatos cortos, de la Asociación de Carboneros y Antiguos oficios de la Villa de Monda.
En julio de 2015 publica su primer poemario, Vendedora de amapolas, con la editorial MRV (Miguel Rubio Artiaga). Este libro es presentado en septiembre en Liceo de Málaga y en octubre en el Centro Andaluz de las Letras.
En octubre de 2015 asiste como poeta invitada al PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA EN VALENCIA.
En enero de 2016 participa en el II ENCUENTRO VERSOS SOLIDARIOS organizado por el poeta Rafael Luna, en Cabra (Córdoba)
El 6 de febrero del mismo año participa en el recital organizado por Luisa López Gómez en la ciudad de Barcelona "Mujeres con voz" junto a poetas de toda España.
El 20 febrero obtiene el segundo premio en el I CONCURSO DE MICRORRELATOS RED MARIPOSA, entre 400 participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario