Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 8 de diciembre de 2016

CARMEN MARTAGÓN ENRIQUE



Nacida en Huelva en 1.968, Psicóloga y Escritora. Ha trabajado desde 1.999 en Recursos Humanos.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla ejerció su profesión desde 1.992 hasta que en 1.999 comenzó su andadura como experta en Recursos Humanos. En la actualidad trabaja como Responsable de Gestión de Eventos Artísticos y Culturales.
Apasionada de las letras desde pequeña ha participado con cuentos, relatos, textos y cartas en diversas revistas y publicaciones relacionadas con la cultura.
Colaboradora de El libro Durmiente, blog literario perteneciente al Centro Imaginalia de Alicante, en la actualidad participa en el Taller de Escritura Creativa organizado anualmente por el propio Centro.
Ha publicado escritos en varias antologías poéticas, de relatos y cuentos, entre las más recientes: Encuentro de Poetas con Miguel Hernández, Todos con el 1.900, Relatos en 50 palabras…
Con su voz, versos y textos participó en numerosos recitales, encuentros poéticos y culturales: Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de Úbeda, en 2015, “Sonetos a pie de Muralla”, Asociación Gibraleón Cultural en 2013. “La voz a ti debida”, organizado por la escritora Carmen Ramos en las ediciones 2014 y 2015. Completamente viernes en las edición 2016.
En 2014  ha llevado a cabo la organización, montaje y escenificación del perfo-recital Blanco y Negro: Luces y Sombras con una compañera.
Participa con el relato “La luz del Alba” en la antología Mujeres en la Historia 3: La Ilustración. M.A.R. Editor.
Participa con el relato “Odisea” en la antología Casa de Fieras. M.A.R. Editor.
Actualmente inmersa en la preparación de su primer libro y en el contenido de su blog: Herencias de mar y sueños, donde conjuga dos de sus grandes pasiones, la escritura y la fotografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario