Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

miércoles, 9 de agosto de 2017

PEDRO PASTOR SÁNCHEZ

Ingeniero Técnico Industrial, con orígenes familiares en Albacete, afincado hace ya muchos años en Madrid.
Aficionado a la lectura y los cómics, hace unos pocos años me animaron a poner sobre el papel mis pensamientos. Desde entonces, he colaborado activamente, desde su nacimiento, en la revista literaria Absolem (http://laorugazl.blogspot.com.es/), aportando casi una treintena de relatos cortos.
También estoy colaborando con un consagrado escritor de Albacete, Eduardo Moreno Alarcón, escribiendo “a cuatro manos” una novela de género fantástico, “Los Paragnostas”, que se está publicando actualmente por fascículos en las páginas de Crónica La Roda (http://cronicalaroda.es/paragnostas/). También he aportado al primer libro de relatos de Eduardo Moreno, “Lo que vino de las profundidades”, el epílogo a las dos ediciones publicadas hasta la fecha.
He colaborado también con otros medios con tirada en papel, como la revista “Wadias información”, radicada en Guadix, o la revista especializada “OP Machinery”.
Recientemente, unos de mis relatos fue seleccionado para formar parte de una antología publicada con algunas de las obras presentadas al certamen literario “Primavera y vino”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario