Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

viernes, 9 de febrero de 2018

GEALITTERA 42. ENIGMAS





PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EN PDF

PRÓXIMO NÚMERO: TENTACIÓN


9 comentarios:

  1. Muchas Gracias !
    De ojeada veo que contiene textos cargados y enriquecidos con abundante color y sabor , mis felicitaciones a todos quienes han participado en este número enigmático.
    Lamento mucho la despedida de la sra. Carmen, aunque es mi primera participación en vuestro proyecto he visto que han realizado excelente trabajo puesto que he leido otros números anteriores en los cuáles a participado una amiga María Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos y gracias José Luis Centurión.
      Continúo un número más, el 43 con el tema tentación y de ser posible, además del texto unas palabras de tu experiencia, como lector, como participante, para hacer el cierre.
      Cecilia

      Eliminar
  2. Cecilia, Carmen,como siempre, bellísima ésta nueva edición. Muchas gracias por hacernos parte de este maravilloso proyecto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo gealitterano Ana Lucía. Gracias siempre por acompañarnos.

      Eliminar
  3. Gracias por dejarme participar, pero mi nombre es F. JAVIER y no Francisco José, como aparece en mi relato EL MENSAJERO... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti acompañarnos. Y como somos humanas, a veces se nos cuelan errores, que esperamos sepas disculpar.
    Abrazo Gealitterano

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro esfuerzo, la revista ha quedado muy bonita, como siempre. Me siento decepcionada, he puesto todo mi corazón en los trabajos que vengo presentando durante todo este tiempo. Ya sé que todo se acaba, como dice Carmen, ya sé que hay otros lugares donde publicar ...Sin embargo soy de costumbres, continúan sin agradarme los cambios y las despedidas. Repito que agradezco vuestro esfuerzo hasta aquí y lo valoro muchísimo, es por ello que os doy las gracias por las oportunidades que he recibido de vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Querida María Teresa. No hay palabras para consolar tu decepción. También hemos puesto nuestro corazón y cuerpo en los tres años y medio. Nos queda un vacío. Abrazos y gracias por comprender.

    ResponderEliminar
  7. Porque no siguen con la revista ?estoy segura que encontrarán muchos colaboradores que encantados ayudarían a que esto siga, perdure en el tiempo, yo dejé de participar y sin embargo siempre vuelvo sobre mis pasos a leerlos
    No dejen morir un pedacito de nosotros,de su legado, de nuestro sentir🥺

    ResponderEliminar