Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 15 de febrero de 2015

ANA MARÍA MANCEDA


Ana María Manceda: Hace treinta y OCHO  años vivo en la Patagonia Argentina  ( San Martín de los Andes). Fui docente de Geografía y Biología I en C.P.E.M.N.º13  por 25 años.  Coautora del “LIBRO DE LOS CIEN AÑOS”  En Octubre 2008 recibo 1º Premio  en Certamen Internacional “ARTES Y LETRAS 2008”en narrativa por mi obra “DERRUMBE”. Editorial Novelarte. Córdoba ( Argentina).  Integrante de REMES ( Red mundial de escritores en español) DE POETAS DEL MUNDO y de WORLD POETS SOCIETY ; LATIN HERITAFE FOUNDATION; Unión Escritores Hispanoamericanos. JURADO DEL CEM( Centro Editorial Municipal de San Martín de Los Andes). Seleccionada en varias antologías nacionales  e internacionales. Participo en diversas revistas literarias por Internet, entre ellas “GUATINÍ “ de Ernesto R, Del Valle y “HONTANAR” de Cervantes Publishing.
En Septiembre 2011 presenté mi novela “LA NOCHE DE LA FLOR DEL CACTUS” En V Feria Regional del Libro de San Martín de Los Andes
2013- Finalista certamen internacional narrativa por obra “El eclipse y los vientos”. CEN Ediciones.Argentina.-
2013-  NOVIEMBRE- Recibo 1º Premio certamen internacional narrativa “Huellas contemporáneas” por obra “El eclipse y los vientos”. CEN Ediciones.Argentina.-
DICIEMBRE 2014: Nombrada “Embajadora de la palabra” por el MUSEO DE LA PALABRA (FUNDACIÓN CÉSAR EGIDO SERRANO) sito en Quero Toledo.





 
   


1 comentario: