Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 15 de febrero de 2015

LAURA GARCÍA MORILLAS




 Tengo 17 años y soy estudiante. Aficionada a la literatura desde que tengo conciencia. No recuerdo cuándo comencé a escribir, pero si recuerdo un poema de un cactus que compuse con ocho años, tal vez. También recuerdo que a los doce quise ser escritora y terminé mi primera novela. Pensaba que si tenía que morirme de hambre lo haría, pero quería alcanzar mi sueño.
Escribo por supervivencia, es algo que acabé necesitando casi más que respirar. La literatura me brindó el cobijo que gritaba, el ansia por ser escuchada, por inventar, por viajar a través de mis propias creaciones y formar un mundo donde mi caos estuviese “a salvo”. Siempre he procurado influenciarme con aquellos poetas o escritores que trabajaban ese tipo de verso o prosa que ellos mismos catalogaban de “sucia”, poesía de nadie; como es el caso de Bukowski.

Las Navidades pasadas fueron publicados tres de mis relatos en un periódico de mi comarca. El prólogo fue escrito por Jairo García Jaramillo, autor de La mitad ignorada. En torno a las mujeres intelectuales de la Segunda República.

A día de hoy tengo un blog al que subo algunas cosas de las que voy escribiendo. (http://ninoviembreninostalgia.blogspot.com/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario