Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

domingo, 10 de abril de 2016

GRACIELA MOSQUERA


GRACIELA MOSQUERA

Graciela Mosquera: Nace en 1961 en la Ciudad de Buenos Aires. Es Psicóloga, Psicoanalista y Escritora. Curso estudios de Derecho en UBA Trabajó como técnica operadora en Violencia Familiar en la Secretaria de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires. Fue coordinadora y co-coordinadora de grupos operativos y terapéuticos. Es, además, Psicóloga Social y Cousselor.
Como Psicóloga y Psicoanalista participó en diferentes Congresos y Jornadas a lo largo de veintiséis años de formación , Su última participación fue en el “Segundo Encuentro de Psicoanálisis Implicado”, Mar del Plata 2015.
 Como Escritora participó del PROGETTO SIETE LUNE POSTALE organizado en Italia por Silvia Favaretto en 2015; participó en 2016 de la antología poética de la Editorial “Tres Más Uno”; publicó en 2015 el poemario “Hombre de Tierra Mujer de Mar” de Enigma Ediciones, publicó en 2016 su ensayo “Impulso a la Palabra” con  Editorial Vinciguerra, colección “Paradigma”  y su ensayo “Infancia sin Niñez” en  Antología del Lector Cómplice, tomo dos, Enigma Ediciones, colección “La sabiduría tiene nombre”.

En la actualidad ejerce el Psicoanálisis y trabaja como asesora en el estudio de abogados B.L.G; prepara la publicación de dos poemarios: “Otredades” y “ Marea Roja” y un nuevo ensayo: “El Sujeto Histórico”; conduce y produce el programa radial “PsicoPoesía” y cursa la licenciatura en Filosofía en UCES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario