Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

jueves, 10 de noviembre de 2016

CARLOS TORRIJOS PAREJA


Nacido en la Ciudad de Cuenca (España) el 22 de Diciembre de 1958.
        Es el tercero de los hermanos, con una diferencia de ocho años respecto al segundo, años más tarde nacería el pequeño, con igual diferencia entre ambos.

Su padre ejerce la profesión de sastre además de ser un buen músico. Carlos guiado por esa afición, al terminar sus estudios escolares, desde muy corta edad se dedica procesionalmente al piano, siendo este su compañero de viaje.
     
        Cumplidos los 18, se desplaza a Zamora (España) allí tras algunos años, decide fijar su residencia permanente.  Contrae matrimonio y del cual nacen dos hijas.

      Cumplidos los 50, deja los escenarios para cumplir la labor de Técnico de sonido y ya con 55, decide dejar la carretera.
      En esos últimos años, ha ido cambiando el papel pautado por la escritura y dando forma a su blog, --Ironías de la vida – en el que toma el seudónimo de C.A.R.L.
   
       Su base son: relatos cortos, poemas, letras de canciones y reflexiones sobre cuestiones de desigualdad.
    

       Los años van pasando y C.A.R.L. sigue escribiendo, sin prisa, tomando sus escritos, como una forma de lanzar pensamientos al aire y que a quien le apetezca, los lea.  Tan solo con la intención de entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario