Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

miércoles, 8 de marzo de 2017

CARMEN CECILIA MORALES


Carmen Cecilia Morales nació en Chinú, Córdoba, Colombia. Licenciada en Español y Literatura de la Universidad de Antioquia, especialista en Administración de la Informática Educativa de la Universidad de Santander y ejerce como docente de lengua castellana en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.
Es poeta, narradora y gestora cultural, miembro y conferencista del Parlamento Internacional de Escritores de Cartagena de Indias, del grupo literario El Bocachico letrado de Montería y del Encuentro Nacional de Declamadores y Poetas de Chinú. 
Invitada especial para encuentros internacionales de escritores. Publicó en Argentina su libro de poemas Agujas contra el tiempo en el año 2014. En septiembre del 2015 publicó su segundo poemario La danza de los dedos, un libro artesanal de la colección Poetas en cueros, y en el 2016 publicó su libro de cuentos Cuando la luna entra por el cordón umbilical.
Fue escogida para participar en la antología Viajes de poetisas hispanas hacia el mundo árabe de la universidad de Yarmouk, en Jordania. Algunos de sus poemas y cuentos han sido publicados en periódicos y revistas impresas y electrónicas tales como: Revista Libros, Nocturnidad y Alevosía de Madrid, Periódico La luz de Holguín Cuba, Periódico El Meridiano de Córdoba, Revista Maríamulata de Barranquilla Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario