Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

miércoles, 8 de marzo de 2017

MARCELA BARRIENTOS



Mi nombre es Marcela Barrientos, soy de Argentina, casada, madre de tres hijos. Tengo algunos años dedicados a escribir poesía,mayormente de índole social.
      Creo que es muy necesario el aporte de nuestras letras para tratar de cambiar el inconciente colectivo .
      Soy,buscadora de palabras,soñadora de un mundo mejor,pero que no esta ciega a la realidad de las guerras,odios,violencia de género,maltrato infantil y todo tipo de injusticia a la que con mi pluma me dedico simplemente a dejar mi opinión como ser humana,sin discriminaciones de ningún tipo.

       Agradezco la invitación que me  hizo la poetisa Isabel San José Mellado para participar de esta Revista Literaria,para mÍ es un honor que difundan mis humildes letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario