Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

viernes, 3 de octubre de 2014

ESNEYDER ÁLVAREZ



Esneyder Álvarez, nació en Medellín en el año de 1977. Conocido como “El Poeta del Viento” ha dedicado la mayor parte de su tiempo a expresar lo mejor del ser humano a través del arte de la poesía.
 Su motivación principal para demostrar a los demás su talento fue a causa de un trágico accidente donde falleció su novia. Desde muy joven estuvo inclinado a temas culturales donde participo en un proyecto llamado Red Cultural en conjunto con  grupo Astrolabio y en recreación comunitaria con el club juvenil la comuna, además de realizar varios recitales en la Zona nororiental y barrios populares de Medellín.
Su nombre, “El Poeta del Viento” ha sido en honor a su gran talento y a un hecho que muy pocos poetas han realizado… Improvisar en recitales… “un día en  un recital, tire todas las hojas de mis poemas, y decidí improvisar, realice un poema que asombró a todos los presentes; estaba en el recital del viento, y mis poemas se los llevó el viento, de ahí mi nombre”.

La poesía es mi pasión, mi alma, el dulce relato de las historias que han llegado a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario