Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

martes, 7 de octubre de 2014

ANDREA ZEBALLOS


Soy argentina, mi biografía literaria es corta solo he participado en algunos portales, páginas y grupos de internet. Escribir es mi pasión desde pequeña; me gusta dejar que las letras jueguen con la imaginación, los pensamientos se vuelvan letras revoloteando en mi cabeza y las letras en su danza se conviertan en palabras, me cuesta escribir sobre mis cosas, sin embargo en cada palabra se escapa un pedacito de mí, un trozo de mi vida, un instante de alegría, una lágrima, un dolor; a veces me da por escribir incoherencias, divagar entre letras sin sentido. ¡Es divertido! dejar que la mente perciba esas cosas que no todos entienden, ésos pensamientos que se escapan y flotan entre brumas de recuerdos, de tactos y sentimientos, de deseos rojos y azules, de amaneceres sin lunas, de días húmedos y ardientes, de soledades tan acompañadasy sin embargo en el fondo solo escribo por ti, si tú que me lees, que comes y masticas mis pensamientos, tú que me incitas a no olvidarte y te pegas a mi piel de papel, tú que a veces te vuelves bruma entre mis manos y otras tantas te conviertes en el sol soberano de mis días


No hay comentarios:

Publicar un comentario