Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

viernes, 7 de noviembre de 2014

JUAN CARLOS VECCHI



Es escritor, corrector de estilos literarios, coach literario, asesor técnico literario y coordinador de talleres literarios, nivel inicial y avanzado (1995 – 2014, “La Fábrica del Escriba”, Olavarría).
Publicaciones:  “Latidos” (edición independiente; género poesía: poemas y aforismos, 1982); “Diario de a bordo” (editorial Argenta Sarlep; género narrativa: crónicas, relatos y cuentos, 1997).
Es co- autor en innumerables ediciones cooperativas y antologías provinciales, nacionales e internacionales (en los géneros de poesía y narrativa).
Recibió la distinción “El escritor del año”, durante la Muestra de Libros en Olavarría (2011).
Fue candidato al premio anual “Faja de Honor”, de la S.A.D.E. -casa central-, (1997) por su libro “Diario de a bordo” (género narrativa).
Se le otorgó el reconocimiento “Al Mérito Ciudadano”, por decreto del Honorable Consejo Deliberante en el marco de la Sesión Plenaria celebrada el día 14 de noviembre del año 2002, por las innumerables jornadas ad- honorem realizadas en escuelas, bibliotecas y otros espacios culturales y recreativos de Olavarría y zonas aledañas.

Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina 






No hay comentarios:

Publicar un comentario