Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

viernes, 7 de noviembre de 2014

HENRY GOVANI AGUIAR SÁNCHEZ



Hola amigos, un caluroso saludo. Soy oriundo de una pequeña localidad de agricultores llamada Pretoria, originario de Ecuador, en la actualidad vivo en la ciudad de la costa brava de SantFeliu de Guixols – Girona -España. La vida me ha permitido crecer como ser humano, aprender de las experiencias vividas y tomar lo bueno de las diversas situaciones para cada día intentar ser mejor persona, esto lo aprendí de mí Mama-Lola, sus sabios consejos los llevo siempre presentes, tomando como eje el respeto, empezando conmigo mismo para poder respetar a los demás e intentando siempre aportar algo constructivo que nos permita convivir en una sociedad en donde no haya distinciones de ninguna clase, tal vez una quimera, pero si las personas somos realmente libres, es en nuestra imaginación y nuestros sueños, es allí en donde nuestras alas echan a volar en un mundo sin fin, en nuestro mundo interior.
Enamorado del arte y apasionado a la escritura, ya sea con espátula en mano o viendo mis manos danzar con un teclado, siento como el tiempo se detiene y hace saltos de los que no soy consciente. Un fuerte abrazo, encantado de compartir con todos y cada uno de vosotos.
Libros publicados:
De luz o de tinieblas – Revelaciones.
Colaboraciones:

Revista Literaria Umbral de la Sociedad de Autores Independientes (Sainde), que se publica cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario