Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

martes, 30 de septiembre de 2014

INMACULADA JIMÉNEZ GAMERO



AMANDA GAMERO (Córdoba, 1962) Es el seudónimo con el que Inmaculada Jiménez Gamero quiere introducirse en el mundo literario.


Es poeta y aprendiza de escritora. De formación empresarial en el ámbito ejecutivo, y Perito Judicial de Investigación Inmobiliaria. Siempre ha trabajado con un blog de notas al margen, lo que le ha permitido poder coexistir con ese espacio paralelo que es su alma poética.  Recientemente, el 7 de Junio del 2014,  ha ganado el 1º premio del XXIII Certamen de Poesía del Circulo Artístico Literario “El Semillero Azul”.

En su blog: http://terecuerdoamanda-amanda.blogspot.com.es/  escribe esencialmente poesía, pero también se atreve con relatos y cuentos.


Compagina su trabajo al frente de su propia empresa; con su pasión por la escritura, la participación en un grupo de tertulias literarias, la colaboración en distintas revistas virtuales, y otros eventos culturales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario